viernes, 11 de enero de 2008

Objetivos de Santa Anita Joven

Santa Anita Joven esta conformada por un grupo de jóvenes de nuestro pueblo que nos hemos fijado una serie de objetivos a saber:



1. Ocupar un espacio en la sociedad de Santa Anita intentando reflejar nuestras inquietudes, necesidades, tomando una actitud activa y participativa, convencidos que es nuestra responsabilidad generar hechos concretos que favorezcan al conjunto de los jóvenes de nuestra sociedad.

2. Estamos convencidos que para lograr estos objetivos no nos pueden separar diferencias políticas partidarias, religiosas o sociales. “La unión hace la fuerza” y el espacio que tenemos que conseguir debe ser para el conjunto de los jóvenes.

3. La agrupación no tiene espíritu de lucro en provecho personal. En caso de que se organicen eventos que generen fondos, estos deberán destinarse para adquirir algún elemento que sirva a la agrupación y/o gastos organizativos y/o sociales de la misma. También podrán los fondos obtenidos donarse a alguna institución local que no tenga fines de lucro.

4. Independientemente de generar hechos que nos favorezcan como jóvenes tenemos que propender a tener una actitud solidaria con el resto de la sociedad de Santa Anita colaborando desinteresadamente con sus instituciones.

5. En caso de prosperar nuestra agrupación, debemos crecer institucionalmente dándonos una forma organizativa a través de un reglamento, estatuto, etc.


6. Podran ingresar a la agrupacion todos los jóvenes de la localidad que estén interesados en contribuir para alcanzar los propositos ya señalados.

1 comentario:

abelaumann dijo...

Hola todos.Soy una persona mayor de este pueblo y padre de adolecentes. Quiero felicitarlos por la iniciativa.Creo que con la union de la juventud se pueden realizar muchos proyectos,mas aun partiendo de la base de la no diferenciacion politia o ideologica.Les deseo mucha suerte.Tengan contancia y no pierdan de vista los objetivos trasados.mi saludo A.G.L